miércoles, 5 de enero de 2011

FELICES REYES

Foto tomada de "www.galeriadedisplays.com"

Cada año, cerca de Navidad, retomo mi viaje personal al paraíso de la infancia, me emociono con las pequeñas cosas que me van indicando la llegada de este tiempo entre paréntesis y dejo que mi imaginación añada detalles mínimos a las leyendas crepusculares de los Reyes Magos.

Hay algo en mí que mantiene la fe, algo que se ilumina con la luz dorada del primer sol invernal, algo que se eriza en mi recuerdo cuando amanecen las mañanas de niebla para ocultar la caravana del desierto, cargada de regalos, algo que salta en mi pecho cada cinco de enero cuando la cabalgata atraviesa todas las ciudades de España inundando de caramelos, de nerviosismo y de fantasía, los enormes ojos de los más pequeños.

¡Felices Reyes!

Safe Creative #1101048198632

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Yo también sigo teniendo fe. Y me parece la fiesta más bonita de todas las Navidades.

Cristina Divina dijo...

Como dice mi amiga Isabella, el mundo es de los creyentes, y quienes creen en los Reyes Magos creen también que un mundo mejor es posible. Que el espíritu de la poderosa ilusión infantil nos llene todo el año.