lunes, 16 de febrero de 2009

HASTA SIEMPRE, CLAUDIA



En estos últimos días me han dado una noticia que me ha hecho estremecer: Claudia Moya, la ilustradora que dio vida magistralmente a mis personajes de “Las adivinanzas del Rey del Mar”, ha muerto.

Sólo puedo decir que ha sido para mí una enorme impresión enterarme de esta noticia y que, al menos, me queda el orgullo de haber compartido con ella la belleza de crear.

Todos los que la hemos conocido nos hemos sentido impresionados por su coraje, porque ella ha dado el mayor homenaje a la vida haciendo lo que mejor sabía hacer: ¡VIVIR Y DAR ALAS A SU FANTASÍA A TRAVÉS DE ESOS INCREÍBLES OJOS LLENOS DE LUZ!

Ojalá que allí donde esté, los que la rodean sientan la belleza que ella emana con la misma intensidad que yo la sentí.

Hasta siempre, Claudia

No hay comentarios: